CINE

Ya hay fecha para “El Conjuro 3″

0 50
tvn-22022017180105

tvn-22022017180105El ente malévolo está listo para causar miedo y atrapar víctimas.

 El año pasado la película ‘El Conjuro 2‘ aterrorizó a todo aquel que se atrevió a verla, sus fuertes escenas causaron controversia, pero el personaje que más atrapó la atención fue la monja, misma a la que prometieron hacerle una película revelando el origen de su maldad.
Y hace unos días, por fin soltaron los primeros detalles de este proyecto de terror derivado de la cinta ‘El Conjuro‘.
Aunque todavía están en preparativos, lo más que pudieron compartir los responsables de La Monja fue su fecha de estreno, pues guardan bajo llave todo.
Será el próximo 13 de julio de 2018 la fecha en que por fin el mundo conozca la escalofriante historia de este ente maligno, aseguró el sitio Deadline.

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes