DEPORTES

Xolos gana y mantiene paternidad sobre Chivas al vencerlos este Sábado como Visitante

0 1
20170121230903

Chivas tuvo el dominio del partido; sin embargo, eso no fue suficiente para sacar de su estadio un buen resultado, pues cayó por 1-0 contra Xolos en el partido de la Jornada 3 del Clausura 2017 y con ello continúa la supremacía de Tijuana sobre el Rebaño.

La última victoria que Chivas logró sobre Xolos fue en el Apertura 2011, apenas por 1-0 de los rojiblancos en el Estadio Caliente.

Fue apenas al minuto 11 cuando Xolos hizo cimbrar el travesaño de la portería de Rodolfo Cota ya que Hernández mandó un potente disparo que se estrelló en el horizontal.

Tras el aviso de Tijuana, Chivas se fue al frente para presionar al rival, pero no fue hasta el minuto 39 que el Rebaño estuvo cerca con un potente disparo de Alan Pulido que se estrelló en el poste.

Tan sólo dos minutos después, Rodolfo Pizarro también ‘hizo de las suyas’ ya que mandó un tiro al arco que Xolos de Lajud alcanzó a desviar, justo antes de terminar la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo, Chivas continuó de la misma manera, presionando al rival, tratando de hacer el gol que los pusiera al frente del marcado y pese a todos los intentos que hacían, no podían poner a temblar a la defensa rival.

Había disparos, centros, o simples llegadas a los linderos del área que no terminaban como lo desearía Chivas, pues el balón lo mandaban por un costado de la portería rival.

Pese al dominio rojiblanco, Xolos encontró una jugada que hizo cambiar el rumbo del partido. Fue al 74′ cuando Milton Caraglio se elevó por los aires para rematar de cabeza un balón y mandarlo guardar a la portería que Cota custodiaba.

Tras el gol de Tijuana, Chivas trataba de llegar al área rival para generar una jugada que les diera el empate y pese a que Javier López sacaba buenos centros, la defensa visitante se mantenía atenta en el fondo para desviar los balones.

Ya en los momentos finales del encuentro Orbelín Pineda se animó de larga distancia, pero el arquero Lajud puso rodillas en el césped y tapó el disparo en la línea de gol, agotando las posibilidades de Chivas de anotar el tanto del empate.

Fuente:  RÉCORD.com

crónica - chivas 0-1 tijuana

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • Lana Del Rey Freak Music Video Premiere Event Presented By Vevo

    ¡Lana del Rey anuncia su nuevo disco!

    Lana Del Rey ya está lista para estrenar al sucesor de Honeymoon, que ha mantenido en suspenso a sus fans desde el año pasado. Hace unas semanas pudimos escuchar “Love”, su primer adelanto oficia, y la verdad es que no suena nada mal aunque aún nos faltan muchas sorpresas para descubrir. En un año donde todos quieren…

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes