Articulos

¿Una más que deja Fifth Harmony?

0

fiftLa salida de Camila Cabello de Fifth Harmony fue una sorpresa inesperada. Y es que sí, todo empieza así como ella lo hizo: te integras a una banda, alcanzan el éxito pero antes de que todo acabe, una lanza una colaboración con otro artista y termina siendo solista.

Lo que no se esperaba Camila Cabello al salir de Fifth Harmony

Y justamente por esos patrones que le han pasado a Justin Timberlake, a los chicos de One DirectionBeyoncé y todas las boybands y girlbands, nos preocupa el destino de Fifth Harmony.

Pero ¿por qué lo decimos? Bueno, la primera señal se ha cumplido y es que Lauren Jauregui ya está lista para lanzar un sencillo en colaboración con Steve Aoki.

A través de sus redes sociales, la cantante de 20 años y el DJ de ascendencia japonesa compartieron una foto que asegura que están trabajando en un proyecto secreto.

 

los40.com.mx

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes