DEPORTES

Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

0 1
06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta situación, por lo que es probable que le soliciten a la Liga MX que Sambueza sea inhabilitado el tiempo que Brizuela esté fuera, de ser así vaya refuerzo que compró el Toluca.

No hay duda alguna de que Sambueza es uno de los jugadores más talentosos que tiene la Liga MX. Existen pocos futbolistas en México que puedan igualar su habilidad con el balón, sus desbordes y sus pases. Lamentablemente para Rubens sus escándalos han opacado su calidad, a tal grado que le costaron salir de Coapa. Por eso

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informó que Rubens Sambueza se encuentra  suspendido de manera temporal tras la petición de inhabilitación que realizaron a dicha instancia las Chivas  por las lesiones que cometieron a sus jugador. “Se determina que

Rubens Sambueza se encuentran suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, por estar involucrado en un proceso de investigación (por lesión).”, se puede leer en el comunicado que difundió la Femexfut. El jugador de los Diablos Rojos es investigado por la lesión que cometió al Conejito en el duelo entre el Rebaño Sagrado y la escuadra mexiquense. El futbolista rojiblanco estará fuera de actividad por lo menos 12 semanas por el esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve.
Fuente: Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes