Sin categoría

Podría Regresar ‘Otro Rollo’ en 2014 !!

0 17
otro

otroEl programa de entretenimiento ‘Otro Rollo’ podría regresar al aire el año entrante de la mano del conductor Adal Ramones, según aseguró en Managua su representante, Sergio Campos.

 

Campos señaló que el retraso en la reposición del popular programa, que finalizó el 8 de mayo de 2007 tras 600 emisiones en canal 5, se ha debido a un “tema de agenda” de Ramones, pero que las negociaciones en temas contractuales con Televisa y los ajustes para la producción ya están muy avanzadas.

 

“Aún no hay fecha, estamos trabajando, los detalles se están definiendo (…) sería en el 2014, está cerca el regreso del show que se mantuvo durante doce años de forma ininterrumpida en la televisión mexicana”, agregó Campos.

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • Sin título

    El Galaxy S8 será más pequeño que el S7

    El sitio GSM Arena muestra fotos de las dimensiones tanto del Galaxy S8 como del Galaxy S8 Plus, con pantallas de 5.7 y 6.2 pulgadas respectivamente. El Samsung Galaxy S8 será más pequeño y más delgado que el Galaxy S7, a pesar de tener una pantalla mucho más grande. De acuerdo con las supuestas medidas del S8 obtenidas…

  • descarga

    Eiza González sufrió un aparatoso accidente

    Este fin de semana no fue del todo bueno para la actriz Eiza González, ya que después de el incidente que tuvo con su traje de baño durante sus vacaciones en la Riviera Maya en donde los paparazzi la captaron con la parte baja de su bikini manchado a causa de su periodo, ahora la mexicana compartió…

  • 266882-944-660

    Katy Perry da sorprendente regalo a Orlando Bloom

    La cantante no escatimó en gastos para darle al actor un regalo poco común y que sin duda no olvidará durante toda su vida. La cantante estadunidense Katy Perry no sólo sabe cómo sorprender a sus seguidores con sus intensas locuras, sino que también sabe consentir muy bien a su pareja, Orlando Bloom. Esta vez,…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes