Sin categoría

Podría Regresar ‘Otro Rollo’ en 2014 !!

0
otro

otroEl programa de entretenimiento ‘Otro Rollo’ podría regresar al aire el año entrante de la mano del conductor Adal Ramones, según aseguró en Managua su representante, Sergio Campos.

 

Campos señaló que el retraso en la reposición del popular programa, que finalizó el 8 de mayo de 2007 tras 600 emisiones en canal 5, se ha debido a un “tema de agenda” de Ramones, pero que las negociaciones en temas contractuales con Televisa y los ajustes para la producción ya están muy avanzadas.

 

“Aún no hay fecha, estamos trabajando, los detalles se están definiendo (…) sería en el 2014, está cerca el regreso del show que se mantuvo durante doce años de forma ininterrumpida en la televisión mexicana”, agregó Campos.

About the author / 

STAFF DINAMI-K 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • coldplay_superbowl

    Super Bowl 2016: ¿Coldplay podrá superar a Katy Perry o Beyoncé?

    Coldplay llegará este fin de semana a hacer retumbar el estadio Levi’s en el medio tiempo del Superbowl 2016. En melty te contamos todo lo que sabemos sobre el show. Este domingo, fanáticos de la NFL alrededor del mundo estarán pegados a sus televisores viendo el Super Bowl 50 entre los Broncos de Denver y…

  • jiji

    Yuri quiere llevarle la palabra de Dios a ‘El Chapo’

    Yuri reveló que le gustaría llevarle la palabra de Dios a Joaquín El Chapo Guzmán, como ya lo hizo con otros narcotraficantes como Rafael Caro Quintero y los Arellano Félix. En el video, la cantante aseguró que no sería la primera vez que le lleva “la palabra” a personajes del crimen organizado. Yuri destacó que…

  • samsungnvogalaxy

    Samsung Galaxy S7 Lo Que Sabemos Hasta Ahora

    Todo parece indicar que el smartphone se enfocará en la funcionalidad y no en la forma; la tecnológica es la firma de teléfonos inteligentes más importante del mundo Se espera que Samsung dé a conocer sus teléfonos inteligentes Galaxy más recientes en el Mobile World Congress en Barcelona. El domingo en la noche, la compañía…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes