Sin categoría

Podría Regresar ‘Otro Rollo’ en 2014 !!

0 21
otro

otroEl programa de entretenimiento ‘Otro Rollo’ podría regresar al aire el año entrante de la mano del conductor Adal Ramones, según aseguró en Managua su representante, Sergio Campos.

 

Campos señaló que el retraso en la reposición del popular programa, que finalizó el 8 de mayo de 2007 tras 600 emisiones en canal 5, se ha debido a un “tema de agenda” de Ramones, pero que las negociaciones en temas contractuales con Televisa y los ajustes para la producción ya están muy avanzadas.

 

“Aún no hay fecha, estamos trabajando, los detalles se están definiendo (…) sería en el 2014, está cerca el regreso del show que se mantuvo durante doce años de forma ininterrumpida en la televisión mexicana”, agregó Campos.

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes