Sin categoría

Podría Regresar ‘Otro Rollo’ en 2014 !!

0 9
otro

otroEl programa de entretenimiento ‘Otro Rollo’ podría regresar al aire el año entrante de la mano del conductor Adal Ramones, según aseguró en Managua su representante, Sergio Campos.

 

Campos señaló que el retraso en la reposición del popular programa, que finalizó el 8 de mayo de 2007 tras 600 emisiones en canal 5, se ha debido a un “tema de agenda” de Ramones, pero que las negociaciones en temas contractuales con Televisa y los ajustes para la producción ya están muy avanzadas.

 

“Aún no hay fecha, estamos trabajando, los detalles se están definiendo (…) sería en el 2014, está cerca el regreso del show que se mantuvo durante doce años de forma ininterrumpida en la televisión mexicana”, agregó Campos.

About the author / 

STAFF DINAMI-K 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • pitbull-600x400

    Pitbull Anuncia nuevo Disco

    Pitbull será multicultural para su próximo álbum. El recién anunciado, Climate Change, a lanzarse el 7 de octubre (Mr. 305 / Polo Grounds Music / RCA), cuenta con una lista de épicas colaboraciones: Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Prince Royce, Jason Derulo, Stephen Marley, R. Kelly, Austin Mahone , Leona Lewis, Robin Thicke, Joe Perry, Travis…

  • 57b9df0ba20541e45dffb3ab

    Niño se traga juguete de perro y hace ruidos al hablar

    El protagonista, un niño del cual se desconoce su nombre, se ve acostado en lo que parece una cama de hospital. Lo gracioso llega cuando intenta hablar, y en su lugar sale un sonido chillón, parecido al de un juguete de perro cuando se aprieta. Eso fue en realidad lo que pasó, pues el pequeño…

  • FB-apps

    Impactantes trucos que debes usar ahora en Fb Messenger

    ¿Alguna vez usaste estos trucos muy escondidos de Facebook Messenger? Facebook trata de facilitarte la vida mejorando cada semana la aplicación de su chat más usado en el smartphone. Sin embargo, pocos saben que esta app esconde secretos. Aquí te los mencionamos uno por uno: Crea tu Chatbot: Seguramente ya debes saber que puedes hablar con…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes