Sin categoría

Podría Regresar ‘Otro Rollo’ en 2014 !!

0 5
otro

otroEl programa de entretenimiento ‘Otro Rollo’ podría regresar al aire el año entrante de la mano del conductor Adal Ramones, según aseguró en Managua su representante, Sergio Campos.

 

Campos señaló que el retraso en la reposición del popular programa, que finalizó el 8 de mayo de 2007 tras 600 emisiones en canal 5, se ha debido a un “tema de agenda” de Ramones, pero que las negociaciones en temas contractuales con Televisa y los ajustes para la producción ya están muy avanzadas.

 

“Aún no hay fecha, estamos trabajando, los detalles se están definiendo (…) sería en el 2014, está cerca el regreso del show que se mantuvo durante doce años de forma ininterrumpida en la televisión mexicana”, agregó Campos.

About the author / 

STAFF DINAMI-K 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • rock

    Hoy se celebra el Día Mundial Del Rock

    Un 13 de julio como hoy, pero de 1985, se llevó a cabo el primer festival masivo Live AID por iniciativa del músico y actor Bob Geldof. La causa que dio pie a este acontecimiento fue la situación de hambruna y sequía más devastadora que vivió Etiopía, en donde aproximadamente un millón de personas perdieron…

  • Netflix-Old-New-796x398

    Netflix tiene nuevo logo

    A partir del lunes, Netflix comenzó a simplificar su presencia Web y en dispositivos móviles con el lanzamiento de un logo con la letra N. “Estamos presentando un nuevo elemento en nuestro branding con el icono de la N”, explica una vocera de Netflix a CNET en Español. “El logo actual va a permanecer, y el nuevo…

  • Gomez-selena

    Selena Gomez sufre caída

    En su concierto en Oklahoma la cantante se resbaló mientras bajaba las escaleras pero, a diferencia de Justin Bieber, supo recuperarse como toda una profesional. En su concierto en Tulsa, Oklahoma, Selena Gomez sufrió de una caída que, más que llamar la atención por el golpe, lo que generó aplausos del público fue la manera en la…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes