DEPORTES

¡Ódialo menos! América volvió a ser víctima de un Tigre feroz y los vuelve a derrotar

0 1
tigres_vs_ame769rica05_2

América llegó con sed de revancha al Volcán, donde hace menos de un mes perdieron el título del Apertura 2016; sin embargo, no fueron ni la sombra de aquellas Águilas y Tigres demostró por qué es el campeón al humillarlos en la cancha y en el marcador 4-2, el cual les salió barato.

Los de Coapa sumaron su segunda derrota en el torneo, mientras que los felinos probaron el primer triunfo de la campaña para llegar a cuatro unidades, gracias a que Lucas Zelarayán e Ismael Sosa estuvieron desatados con dobletes cada uno.

Sosa fue quien se encargó de abrir el marcador con gol de vestidor, pues fue al minuto uno cuando tras pase de Gignac y ante la marca de tres americanistas, el Chuco esperó el bote del balón para prender su disparo cruzado con el 1-0.

Gignac y Aquino tuvieron opciones claras de gol pero no las aprovecharon y eso parecía iba a costar, puesto que al 20’ Oribe Peralta se metió en el área entre dos felinos y con la salida de Palos definió para el 1-1.

Poco después Tigres avisó con un zurdazo al poste de Sosa al 22’ y una falla increíble en mano a mano de Gignac al 31’. El ánimo no cayó y al 36’ vino la recompensa con un golazo de Lucas Zelarayán en tiro libre directo a segundo poste ante un estático Marchesín.

En la parte complementaria, Tigres seguía al frente 2-1, pero por poco tiempo, ya que Bruno Valdez ganó de cabeza un córner para igualar el partido. Mucha recompensa hasta ese momento para unas Águilas que bien podían haber estado abajo por dos o tres goles.

La justicia auriazul llegó al 55’. Gignac falló al intentar remate de chilena, pero ahí estaba el Chino Zelarayán, quien de primera intención mandó el esférico al ángulo para el 3-2, el cual no fue definitivo, puesto que al 83’ Sosa recortó a Edson Álvarez y con toda frialdad le hizo una “vaselina” a Marchesín para el 4-2.

En la jornada 4, las Águilas reciben al Veracruz el sábado y Tigres visitará a Jaguares el próximo domingo.

Fuente:  MedioTiempo.com

GR1485053501

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes