ESPECTÁCULOS

Niurka y Osorio, en otra aventura

0 5
N-E4-EU110217-1_Drupal Main Image.var_1486789761

Aún no hay fecha confirmada para que Niurka Marcos debute en el musical Aventurera, que está por estrenarse el 14 de febrero en el Auditorio BlackBerry, pero pide que mientras tanto se le dé la oportunidad a Susana González de demostrar que tiene lo necesario para protagonizar esta obra.

“Me contaron que Susana está haciendo una labor muy fuerte, se está entregando mucho, así que apóyenla, porque la niña en verdad se está rompiendo el lomo. Los productores van a decidir cuáles son los tiempos de cada una y, si les encanta Susana, vale la pena que esté más tiempo”.

Para la cubana el público siempre está buscando algo nuevo, un espectáculo bonito que lo haga querer regresar y experimentar una vez más la experiencia, y la nueva adaptación que se hizo de Aventurera cree que lo va a lograr.

“Aventurera siempre es un reto nuevo, cada que la hago he dado algo diferente, algo nuevo, algo grandioso. Es un compromiso primero con la audiencia, segundo con ustedes los medios, para que respondan positivamente al proyecto y, por último, es un compromiso con los productores y la compañía, que se sientan orgullosos de la Aventurera que propongo”.

Este jueves Niurka causó conmoción afuera de un centro comercial, ubicado en el 222 de Paseo de la Reforma, cuando llegó vestida como Aventurera, acompañada de bailarines y los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz, para dar un paseo en Turibús como forma de promocionar esta puesta en escena y realizar su presentación oficial como una de las protagonistas.

Durante esta dinámica Juan Osorio, ex pareja de la cubana, le entregó una caja con algunos regalos dentro.

Acto seguido abordó el Turibús y junto a La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, Alexis Ayala y Ernesto Laguardia, para comenzar su recorrido de Reforma al Zócalo y de regreso hacía el Monumento a la Revolución.

Durante el trayecto Juan Osorio se acercó varias veces a ella, para decirle algo al oído o bromear; Niurka trató de besarlo pero él lo evitó. “Se me puso tímido, se está dando su lugar, eso fue lo que me enamoró, que se hizo difícil. No voy a descansar hasta que no me lo co…, hay que subir el rating si no cómo”, dijo la cubana, aclarando que todo es bromeando y Osorio respeta mucho a su pareja.

“La gente es muy linda porque, si le das amor, lo recibe, lo transmites y la gente lo siente, y yo me entrego completita, a mí hay que desenchufarme de la pared, me encanta cuando me regalan una sonrisa, bailan conmigo y me piden que grite: ¿bailas?”, declaró Niurka al final del recorrido, sobre la reacción de la gente a esta dinámica.

FUENTE: el universal espectaculos

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • 59210517JDI_SFV_GDL_TOL_ALMEYDA

    Tigres el mejor equipo de Mexico”: Matías Almeyda

    A diferencia de la ‘guerra’ de declaraciones que hubo entre Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, la cual terminó con múltiples bromas y abrazos, Matías Almeyda, técnico de Chivas, no escatimó elogios hacia el Tuca, a quien considera un genio. “Para mí es un maestro. La última vez que me crucé con él, le pedí si nos tomábamos un café…

  • Fox's "The X Factor" Finalists Party

    #PrayForManchester: Paulina Rubio envía mensaje a ¿¡Adriana Lima!?

    La noticia que conmocionó a todo el mundo ayer, fue el terrible atentado en Manchester, Inglaterra al término de un concierto de la cantante Ariana Grande, el cual dejó un saldo hasta el momento de al menos 22 muertos y 59 heridos. El Estado Islámico ya se adjudicó este trágico ataque, y varias personalidades han enviado sus condolencias para todas…

  • Lana Del Rey Freak Music Video Premiere Event Presented By Vevo

    ¡Lana del Rey anuncia su nuevo disco!

    Lana Del Rey ya está lista para estrenar al sucesor de Honeymoon, que ha mantenido en suspenso a sus fans desde el año pasado. Hace unas semanas pudimos escuchar “Love”, su primer adelanto oficia, y la verdad es que no suena nada mal aunque aún nos faltan muchas sorpresas para descubrir. En un año donde todos quieren…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes