MÚSICA

Moby le declara su amor a los animales

0 10
moby

“A Simple Love”, una canción de su proyecto Moby & the Void Pacific Choir, quienes lanzarán su disco debut Systems Are Failing el próximo mes de octubre, y en el video el músico le declara su amor a los animales, ya que incluye imágenes de activistas salvando a cerdos del matadero.

De hecho, varias de las imágenes pertenecen a Farm Sanctuary, una organización de rescate que les proporciona cuidado a los animales que han sido salvados de viveros, granjas industriales y mataderos, y en un comunicado de prensa, el propio Moby dijo sobre este nuevo material, que se trata de “mi carta de amor a los animales y a las personas que los aman y los rescatan”

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • luismi-reaparicion-t

    ¿Nueva cirugía? Luis Miguel luce irreconocible

    Una fan compartió una imagen del artista en la que luce muy diferente. Hace pocos días una seguidora de Luis Miguel compartió una imagen al lado del cantante mexicano a través de sus redes sociales. “La sorpresa de San Valentín que me tenía mi marido… Luis Mirreyyyy”, escribió la joven para acompañar la foto que…

  • hugh-jackman-riprende-trattamento-cancro-640x394

    Hugh Jackman habla sobre su estado de salud, tras recaer en el cáncer

    El actor reveló el lunes a través de Twitter que había sido tratado de cáncer de piel una vez más, pues tenía otro carcinoma de células basales en la nariz. El actor Hugh Jackman, quien apareció con la nariz vendada en el estreno de “Logan” en el Festival de Cine de Berlín, dijo que está…

  • paris_hilton_desnuda

    Paris Hilton comparte fotos desnuda

    A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido demostrar que por muchas velas que se pongan en la tarta, el tiempo no pasa para ella. Y es que a pesar de que los regalos debe recibirlos la cumpleañera, ésta ha decidido dar uno por adelantado a todos sus seguidores de Instagram….

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes