MÚSICA

Moby le declara su amor a los animales

0 10
moby

“A Simple Love”, una canción de su proyecto Moby & the Void Pacific Choir, quienes lanzarán su disco debut Systems Are Failing el próximo mes de octubre, y en el video el músico le declara su amor a los animales, ya que incluye imágenes de activistas salvando a cerdos del matadero.

De hecho, varias de las imágenes pertenecen a Farm Sanctuary, una organización de rescate que les proporciona cuidado a los animales que han sido salvados de viveros, granjas industriales y mataderos, y en un comunicado de prensa, el propio Moby dijo sobre este nuevo material, que se trata de “mi carta de amor a los animales y a las personas que los aman y los rescatan”

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes