DEPORTES

Matt Ryan, nombrado MVP de la temporada 2016 por encima de Tom Brady

0
mattryan-getty-ftr-100216jpg_1ftr4dc8uj9i51sskl9sbyqtod

Matt Ryan, quarterback de Atlanta Falcons, ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP por su siglas en inglés) de la temporada 2016 de la NFL, al superar en las votaciones a Tom Brady.

El mariscal de campo jugará su primer Super Bowl y durante toda la temporada regular demostró su talento al lanzar para 4.994 yardas, dio 38 pases de anotación y tuvo 7 intercepciones. También se llevó el premio al mejor jugador ofensivo del año.

En la gala de los premios ‘NFL Honors’, Dak Prescott fue el ofensivo novato del año, los Dallas Cowboys fueron la mejor ofensiva.

Por otra parte, el premio al jugador más deportivo fue para Frank Gore, de Colts, Derek Carr se llevó un premio por la actuación del año.

En cuanto al mejor coach asistente fue Kyle Shanahan, de Falcons, y el mejor entrenador del año fue Jason Garrett, de Dallas.

Joey Bosa recibió un premio al ser el defensivo novato del año. El reconocimiento al mejor jugador defensivo fue para Khalil Mack de Raiders.

Por otra parte, el quarterback de los Giants, Eli Manning, y el receptor abierto de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald recibieron el premio Walter Payton al hombre del año.

Fuente: RÉCORD.com

1a354a8b921a9666ebd304cad386377f

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • luismi-reaparicion-t

    ¿Nueva cirugía? Luis Miguel luce irreconocible

    Una fan compartió una imagen del artista en la que luce muy diferente. Hace pocos días una seguidora de Luis Miguel compartió una imagen al lado del cantante mexicano a través de sus redes sociales. “La sorpresa de San Valentín que me tenía mi marido… Luis Mirreyyyy”, escribió la joven para acompañar la foto que…

  • hugh-jackman-riprende-trattamento-cancro-640x394

    Hugh Jackman habla sobre su estado de salud, tras recaer en el cáncer

    El actor reveló el lunes a través de Twitter que había sido tratado de cáncer de piel una vez más, pues tenía otro carcinoma de células basales en la nariz. El actor Hugh Jackman, quien apareció con la nariz vendada en el estreno de “Logan” en el Festival de Cine de Berlín, dijo que está…

  • paris_hilton_desnuda

    Paris Hilton comparte fotos desnuda

    A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido demostrar que por muchas velas que se pongan en la tarta, el tiempo no pasa para ella. Y es que a pesar de que los regalos debe recibirlos la cumpleañera, ésta ha decidido dar uno por adelantado a todos sus seguidores de Instagram….

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes