DEPORTES

Matt Ryan, nombrado MVP de la temporada 2016 por encima de Tom Brady

0
mattryan-getty-ftr-100216jpg_1ftr4dc8uj9i51sskl9sbyqtod

Matt Ryan, quarterback de Atlanta Falcons, ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP por su siglas en inglés) de la temporada 2016 de la NFL, al superar en las votaciones a Tom Brady.

El mariscal de campo jugará su primer Super Bowl y durante toda la temporada regular demostró su talento al lanzar para 4.994 yardas, dio 38 pases de anotación y tuvo 7 intercepciones. También se llevó el premio al mejor jugador ofensivo del año.

En la gala de los premios ‘NFL Honors’, Dak Prescott fue el ofensivo novato del año, los Dallas Cowboys fueron la mejor ofensiva.

Por otra parte, el premio al jugador más deportivo fue para Frank Gore, de Colts, Derek Carr se llevó un premio por la actuación del año.

En cuanto al mejor coach asistente fue Kyle Shanahan, de Falcons, y el mejor entrenador del año fue Jason Garrett, de Dallas.

Joey Bosa recibió un premio al ser el defensivo novato del año. El reconocimiento al mejor jugador defensivo fue para Khalil Mack de Raiders.

Por otra parte, el quarterback de los Giants, Eli Manning, y el receptor abierto de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald recibieron el premio Walter Payton al hombre del año.

Fuente: RÉCORD.com

1a354a8b921a9666ebd304cad386377f

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes