CINE

Marvel revela trama y protagonistas de “Avengers: Infinity War”

0 11
20170211_16_53_vengadores_RT

En la película, los Vengadores, con la reciente adición del nuevo Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, lucharán junto a los Guardianes de la Galaxia contra el malvado Thanos, el villano encarnado por Josh Brolin que tuvo pequeñas apariciones en varios de los filmes anteriores del universo Marvel.

Marvel Studios presentó a través de las redes sociales a varios de los superhéroes de su próxima película “Avengers: Infinity War”, cuyo estreno está previsto para mayo del 2018.

En la película, los Vengadores, con la reciente adición del nuevo Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, lucharán junto a los Guardianes de la Galaxia contra el malvado Thanos, el villano encarnado por Josh Brolin que tuvo pequeñas apariciones en varios de los filmes anteriores del universo Marvel.

La película comenzó a rodarse el 23 de enero en Atlanta, Estados Unidos, y Marvel adelantó conceptos de la historia en un video publicado en Facebook y Twitter el viernes por la noche con tres de sus estrellas principales -Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Holland.

En el video, el productor Kevin Feige dijo que “Infinity War” es la culminación del universo cinematográfico de Marvel, que comenzó en mayo del 2008 con “El Espectacular Hombre Araña”.

Agregó que la trama para la próxima película se fue forjando en los filmes anteriores y quedó establecida con la entrega más reciente de la franquicia, “Captain America: Civil War”, en la que se muestra el fin de los Vengadores como un grupo protector de la humanidad.

“Tony (Stark, Iron Man) no ha terminado con Steve (Capitán América), los Vengadores son básicamente un nombre vacío, el mundo es vulnerable”, dijo Christopher Markus, guionista de “Infinity War”.

Para la película regresarán Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Zoe Saldana (Gamora), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Mark Ruffalo (Bruce Banner), entre otros personajes conocidos, y hará su presentación Brie Larson como Capitán Marvel, cuya película en solitario será estrenada en 2019.

“La parte más emocionante es la increíble lista de personajes bien desarrollados y que creará una emocionante y explosiva aventura a escala masiva”, dijo el director Joe Russo, al frente de la película junto a su hermano Anthony.

Ambos dirigieron “Captain America: Civil War”, que el año pasado tuvo el quinto debut más taquillero en Estados Unidos.

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes