ESPECTÁCULOS

La Ex de Chicharito no logra ocultar su tristeza tras rompimiento

0 4
descarga

Sin duda uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquiera es cuando termina una relación, pero nada mejor que rodearte de la gente que amas y te ama para que te acompañen en el proceso.

Esto es justo lo que está viviendo Lucía Villalón tras haber cancelado su compromiso con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández luego de dos años juntos y planes de casarse en verano de este año.

Poco después de que terminaran su relación, en enero, la conductora española de deportes fue vista por las calles de Madrid con sus papás, de hecho en varias de las fotos se ve a Lucía tomada de la mano de su padre y, aunque lucía tan guapa como siempre, en su rostro era evidente la tristeza por la que está pasando.

A pesar de los lentes que tapaban sus ojos, se puede ver su semblante un poco sombrío e incuso rastros de haber llorado.

Justo un par de semanas después de haber sido tomadas estas fotos, se ha revelado que Chicharito ya tiene un nuevo amor, nada menos que la actriz mexicana Camila Sodi, con quien fue fotografiado recientemente en París.

Es ahora, en redes sociales, que la conductora española ha mostrado que sus amigas están apoyándola en este momento. Justo con motivo del cumpleaños de una de ellas, escribió: “Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y en los malos momentos. Un amigo es alguien que te hace reír pero también te hace llorar, te hace ver la realidad aunque te duela…”.

Lo cierto es que no se saben las causas de la ruptura entre Lucía y el futbolista, sin embargo la primera versión apuntaba a que las complicadas agendas de ambos fueron lo que provocaron la repentina separación.

Lo que sí es un hecho es que ambos ya eliminaron todas las fotos que tenían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que podría indicar que la separación pudo no haber sido tan amistosa como se creía en un inicio.

Hasta ahora, ni Chicharito ni Camila Sodi han hablado de su relación, pero la actriz dejó ver hace unos días que se encuentra feliz y enamorada al escribir este mensaje junto a una foto de su viaje a París: “La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️”.

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes