Articulos

La dolorosa caída de J Balvin en la boda de Nicky Jam

0 2
balvin

balvinQué momento más feliz el de uno que la boda de uno de sus mejores amigos. Eso lo sabe J Balvin muy bien y por eso no dudó en ambientar la boda de Nicky Jam.

Conoce a la ardiente novia de J Balvin

El pasado fin de semana el colombiano asisitó a la fiesta de su amigo de origen estadounidense y al momento del baile, sufrió una bochornosa caída que nunca olvidará.

Todos estaban en círculos y Balvin prometía hacer un mortal hacia atrás y ser el alma de la fiesta pero o el resbaloso piso o su mal cálculo lograron que cayera de espaldas.

A pesar de que evidentemente pudo ser una caída mucho más peligrosa y dolorosa, el reguetonero se levantó y comenzó a reir junto a todos los invitados.

 

los40.com.mx

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • Lana Del Rey Freak Music Video Premiere Event Presented By Vevo

    ¡Lana del Rey anuncia su nuevo disco!

    Lana Del Rey ya está lista para estrenar al sucesor de Honeymoon, que ha mantenido en suspenso a sus fans desde el año pasado. Hace unas semanas pudimos escuchar “Love”, su primer adelanto oficia, y la verdad es que no suena nada mal aunque aún nos faltan muchas sorpresas para descubrir. En un año donde todos quieren…

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes