Sin categoría

Justin Bieber se va con prostituta

0 1
justin-bieber-hospital-instagram

justin-bieber-hospital-instagramEl cantante canadiense Justin Bieber, quien la noche del jueves se presentó en Panamá ante miles de sus seguidoras, tuvo tiempo también para llevarse a su hotel a una prostituta, reveló ayer el diario Crítica.

Un reporte del rotativo panameño señaló que la madrugada del jueves, Bieber con sus guardaespaldas llegaron al club para caballeros Le Palace para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo.
Según la narración de la muchacha escogida por Bieber, “ese es un amor de hombre, un papacito”.

“Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba”, indicó la trabajadora sexual.
La trabajadora sexual dijo que quedó satisfecha porque además recibió del intérprete de Baby 500 dólares.

Hace vibrar Panamá
Éxtasis total fue lo que se vivió en el Estadio Rommel Fernández y no precisamente por un juego de futbol, la causa tiene nombre y apellido: Justin Bieber, quien hizo una parada en Panamá con su Believe Tour.
Take You y Somebody to Love también fueron interpretados.

Las panameñas vivieron una experiencia única al disfrutar del concierto de su artista favorito que cerró con Baby.

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • Sin título

    El Galaxy S8 será más pequeño que el S7

    El sitio GSM Arena muestra fotos de las dimensiones tanto del Galaxy S8 como del Galaxy S8 Plus, con pantallas de 5.7 y 6.2 pulgadas respectivamente. El Samsung Galaxy S8 será más pequeño y más delgado que el Galaxy S7, a pesar de tener una pantalla mucho más grande. De acuerdo con las supuestas medidas del S8 obtenidas…

  • descarga

    Eiza González sufrió un aparatoso accidente

    Este fin de semana no fue del todo bueno para la actriz Eiza González, ya que después de el incidente que tuvo con su traje de baño durante sus vacaciones en la Riviera Maya en donde los paparazzi la captaron con la parte baja de su bikini manchado a causa de su periodo, ahora la mexicana compartió…

  • 266882-944-660

    Katy Perry da sorprendente regalo a Orlando Bloom

    La cantante no escatimó en gastos para darle al actor un regalo poco común y que sin duda no olvidará durante toda su vida. La cantante estadunidense Katy Perry no sólo sabe cómo sorprender a sus seguidores con sus intensas locuras, sino que también sabe consentir muy bien a su pareja, Orlando Bloom. Esta vez,…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes