Sin categoría

Justin Bieber se va con prostituta

0
justin-bieber-hospital-instagram

justin-bieber-hospital-instagramEl cantante canadiense Justin Bieber, quien la noche del jueves se presentó en Panamá ante miles de sus seguidoras, tuvo tiempo también para llevarse a su hotel a una prostituta, reveló ayer el diario Crítica.

Un reporte del rotativo panameño señaló que la madrugada del jueves, Bieber con sus guardaespaldas llegaron al club para caballeros Le Palace para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo.
Según la narración de la muchacha escogida por Bieber, “ese es un amor de hombre, un papacito”.

“Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba”, indicó la trabajadora sexual.
La trabajadora sexual dijo que quedó satisfecha porque además recibió del intérprete de Baby 500 dólares.

Hace vibrar Panamá
Éxtasis total fue lo que se vivió en el Estadio Rommel Fernández y no precisamente por un juego de futbol, la causa tiene nombre y apellido: Justin Bieber, quien hizo una parada en Panamá con su Believe Tour.
Take You y Somebody to Love también fueron interpretados.

Las panameñas vivieron una experiencia única al disfrutar del concierto de su artista favorito que cerró con Baby.

About the author / 

STAFF DINAMI-K 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • cq5dam.thumbnail.624.468 (2)

    Calvin Harris sufre accidente

    Calvin Harris manejaba sobre una carretera del estado de California, cuando un automóvil Beetle rojo chocó del lado del conductor de su camioneta causando graves daños en la llanta delantera izquierda. A pesar de no haber sufrido heridas de gravedad, Calvin Harris canceló sus conciertos próximos, como el que iba a ofrecer en Las Vegas. En…

  • 146259460755

    ¿Harry Styles ya no quiere saber nada de one direction?

    Harry Styles quiere manejar su carrera desde Estados Unidos, lo que le habría llevado a plantearse la posibilidad de firmar con la discográfica estadounidense Capitol Records —propiedad de Universal Music Group— abandonando así Syco, el sello fundado por su mentor Simon Cowell en colaboración con Sony Music Entertainment. Syco ha manejado la carrera del intérprete y de sus compañeros del…

  • iancurtisint180516_g

    Ian Curtis, 36 años sin el líder de Joy Division

    Un 18 de mayo 1980.- Se suicida el músico británico Ian Curtis, de 24 años, en su casa de Manchester, Inglaterra. Es líder y vocalista del grupo Joy Division, con tan sólo dos álbumes en su haber; el resto de los miembros de la banda crea New Order. Ian Curtis Nace el 15 de julio…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes