Sin categoría

Justin Bieber se va con prostituta

0 1
justin-bieber-hospital-instagram

justin-bieber-hospital-instagramEl cantante canadiense Justin Bieber, quien la noche del jueves se presentó en Panamá ante miles de sus seguidoras, tuvo tiempo también para llevarse a su hotel a una prostituta, reveló ayer el diario Crítica.

Un reporte del rotativo panameño señaló que la madrugada del jueves, Bieber con sus guardaespaldas llegaron al club para caballeros Le Palace para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo.
Según la narración de la muchacha escogida por Bieber, “ese es un amor de hombre, un papacito”.

“Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba”, indicó la trabajadora sexual.
La trabajadora sexual dijo que quedó satisfecha porque además recibió del intérprete de Baby 500 dólares.

Hace vibrar Panamá
Éxtasis total fue lo que se vivió en el Estadio Rommel Fernández y no precisamente por un juego de futbol, la causa tiene nombre y apellido: Justin Bieber, quien hizo una parada en Panamá con su Believe Tour.
Take You y Somebody to Love también fueron interpretados.

Las panameñas vivieron una experiencia única al disfrutar del concierto de su artista favorito que cerró con Baby.

About the author / 

STAFF DINAMI-K 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • df7718b6-6188-4082-8f7e-d4c66b8a2bb1_749_499

    Selena Gomez habla sobre los días que estuvo en rehabilitación

    La experiencia de no tener a su lado un teléfono móvil durante su retiro profesional ayudó a la cantante a reducir su dependencia de las nuevas tecnologías. Selena Gomez consiguió lo imposible para una joven de su edad durante los tres meses que se recluyó para lidiar con la depresión derivada de la enfermedad de…

  • 1574345

    Ellen DeGeneres pone en aprietos a Diego Luna

    El actor recordó viejos tiempos cuando Ellen le mostró una imagen que sin duda lo apenó, durante su participación en “The Ellen DeGeneres Show” Durante su visita al programa “The Ellen DeGeneres Show”, el actor vio una vieja fotografía que lo hizo quedar en vergüenza. Nadie se libra de los momentos bochornosos, mucho menos las…

  • 2015_american_music_awards_-_arrivals_38354259

    Justin Bieber dice que ‘Instagram’ es el infierno

    El intérprete, quien lleva más de tres meses alejado de la red social, dijo que jamás volverá a usarla porque es “para el diablo” El cantante canadiense Justin Bieber cerró tajantemente la puerta de posibilidad para sus seguidoras de reabrir su cuenta de Instagram. Durante una presentación que realizó en Londres, el intérprete de “Sorry”…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes