Sin categoría

Justin Bieber se va con prostituta

0
justin-bieber-hospital-instagram

justin-bieber-hospital-instagramEl cantante canadiense Justin Bieber, quien la noche del jueves se presentó en Panamá ante miles de sus seguidoras, tuvo tiempo también para llevarse a su hotel a una prostituta, reveló ayer el diario Crítica.

Un reporte del rotativo panameño señaló que la madrugada del jueves, Bieber con sus guardaespaldas llegaron al club para caballeros Le Palace para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo.
Según la narración de la muchacha escogida por Bieber, “ese es un amor de hombre, un papacito”.

“Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba”, indicó la trabajadora sexual.
La trabajadora sexual dijo que quedó satisfecha porque además recibió del intérprete de Baby 500 dólares.

Hace vibrar Panamá
Éxtasis total fue lo que se vivió en el Estadio Rommel Fernández y no precisamente por un juego de futbol, la causa tiene nombre y apellido: Justin Bieber, quien hizo una parada en Panamá con su Believe Tour.
Take You y Somebody to Love también fueron interpretados.

Las panameñas vivieron una experiencia única al disfrutar del concierto de su artista favorito que cerró con Baby.

About the author / 

STAFF DINAMI-K 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • britney-spears-make-me-video-1024x540-600x316

    Britney Spears volvió a ser una inocente quinceañera a bordo de un auto

    En el popular segmento “Carpool Karaoke” de James Corden, estrenó su nuevo disco Glory y revivió sus más grandes hits popular segmento “Carpool Karaoke” de James Corden, el actor y conductor británico que puso a cantar hasta Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, subió a su auto a la revoltosa diva pop Britney Spears . La artista aceptó la…

  • ombligo-660x397

    ¿Sabes la cantidad de bacterias que tiene tu ombligo?

    Todas las personas tienen ombligo a menos que sean un clon o la modelo Karolina Kurkova, pero ¿alguna vez has pensado en la cantidad de bacterias que poseen? Una investigación llevada a cabo por la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en Estados Unidos, reveló que existen por lo menos 2.368 tipos de bacterias diferentes…

  • pitbull-600x400

    Pitbull Anuncia nuevo Disco

    Pitbull será multicultural para su próximo álbum. El recién anunciado, Climate Change, a lanzarse el 7 de octubre (Mr. 305 / Polo Grounds Music / RCA), cuenta con una lista de épicas colaboraciones: Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Prince Royce, Jason Derulo, Stephen Marley, R. Kelly, Austin Mahone , Leona Lewis, Robin Thicke, Joe Perry, Travis…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes