ESPECTÁCULOS

Esto dijo Lady Gaga de su “pancita” durante el Super Bowl

0 32
lady-gaga-1

lady-gaga-1En el mundo del espectáculo uno nunca quedará bien con todo el mundo y Lady Gaga no es la excepción. La cantante fue víctima de varias críticas tanto buenas y malas sobre su show en el medio tiempo del Super Tazón 51 pero la más comentada en los últimos días trata de su físico.

Claro, con su increíble vestuario era inevitable no prestar atención a su “pancita”, ese abdomen que cualquiera querría pero que “aparentemente” está prohibido para las celebridades.

Sí, Gaga fue criticada por esas “lonjitas” pero qué creen, ella sabe defenderse y lo hace muy bien, tanto como para dar un mensaje de motivación.

“Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar orgullosos del suyo también. No importa quién eres o qué haces, podría darles un millón de razones por las que no necesitan a nadie o nada para tener éxito. Sean ustedes y sean implacablemente ustedes. Ese es el secreto de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme, los amo”.

Así es como Lady Gaga demuestra que los prejuicios no sirven para nada y que ella, como cualquier otro, puede tener “lonjitas” pues es una más del grupo.

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • Lana Del Rey Freak Music Video Premiere Event Presented By Vevo

    ¡Lana del Rey anuncia su nuevo disco!

    Lana Del Rey ya está lista para estrenar al sucesor de Honeymoon, que ha mantenido en suspenso a sus fans desde el año pasado. Hace unas semanas pudimos escuchar “Love”, su primer adelanto oficia, y la verdad es que no suena nada mal aunque aún nos faltan muchas sorpresas para descubrir. En un año donde todos quieren…

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes