ESPECTÁCULOS

Esto dijo Lady Gaga de su “pancita” durante el Super Bowl

0 31
lady-gaga-1

lady-gaga-1En el mundo del espectáculo uno nunca quedará bien con todo el mundo y Lady Gaga no es la excepción. La cantante fue víctima de varias críticas tanto buenas y malas sobre su show en el medio tiempo del Super Tazón 51 pero la más comentada en los últimos días trata de su físico.

Claro, con su increíble vestuario era inevitable no prestar atención a su “pancita”, ese abdomen que cualquiera querría pero que “aparentemente” está prohibido para las celebridades.

Sí, Gaga fue criticada por esas “lonjitas” pero qué creen, ella sabe defenderse y lo hace muy bien, tanto como para dar un mensaje de motivación.

“Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar orgullosos del suyo también. No importa quién eres o qué haces, podría darles un millón de razones por las que no necesitan a nadie o nada para tener éxito. Sean ustedes y sean implacablemente ustedes. Ese es el secreto de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme, los amo”.

Así es como Lady Gaga demuestra que los prejuicios no sirven para nada y que ella, como cualquier otro, puede tener “lonjitas” pues es una más del grupo.

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • luismi-reaparicion-t

    ¿Nueva cirugía? Luis Miguel luce irreconocible

    Una fan compartió una imagen del artista en la que luce muy diferente. Hace pocos días una seguidora de Luis Miguel compartió una imagen al lado del cantante mexicano a través de sus redes sociales. “La sorpresa de San Valentín que me tenía mi marido… Luis Mirreyyyy”, escribió la joven para acompañar la foto que…

  • hugh-jackman-riprende-trattamento-cancro-640x394

    Hugh Jackman habla sobre su estado de salud, tras recaer en el cáncer

    El actor reveló el lunes a través de Twitter que había sido tratado de cáncer de piel una vez más, pues tenía otro carcinoma de células basales en la nariz. El actor Hugh Jackman, quien apareció con la nariz vendada en el estreno de “Logan” en el Festival de Cine de Berlín, dijo que está…

  • paris_hilton_desnuda

    Paris Hilton comparte fotos desnuda

    A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido demostrar que por muchas velas que se pongan en la tarta, el tiempo no pasa para ella. Y es que a pesar de que los regalos debe recibirlos la cumpleañera, ésta ha decidido dar uno por adelantado a todos sus seguidores de Instagram….

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes