MÚSICA

El cantante de Jarabe de Palo hace frente a un nuevo tumor que le han detectado en la membrana que cubre el interior del abdomen.

0 9
Pau_Dones-Musica-Cancer-Famosos_193741506_29188151_1024x576

“Toda la vida escribiendo canciones de amor y ninguna precisamente a uno de mis grandes amores: la vida.  No tenía un día especialmente bueno, más bien todo lo contrario. Me desperté y la eché de menos: por un momento, y como ya me había ocurrido antes con algunos de mis superamores, pensé que la vida me estaba abandonando. Como suelo hacer en estas ocasiones, agarré lápiz y papel y le escribí una canción, creo una de las canciones de amor más bellas y sentidas que he escrito nunca. De esas que salen deprisa, de las que sientes cómo, mientras las escribes, se te humedecen los ojos. De las que cuando las cantas se te anuda la garganta”. Así es como explicó Pau Dones la temática de nuevo single Humo  cuando aún no sabía que la vida le tenía preparado un nuevo revés.

Sus palabras ahora recobran más significado que nunca, ya que que el cantante de Jarabe de Palo vuelve a enfrentarse a la misma enfermedad que parecía superada. El intérprete lucha ahora contra un nuevo tumor que le han encontrado en el peritoneo, la membrana que cubre el interior del abdomen.

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes