DEPORTES

Con golazos, Chicharito dio triunfo al Bayer Leverkusen 3 – 0 sobre el Eintracht Fracnkfurt

0
chicha

Javier Hernández Balcázar recuperó la forma y tras la racha de 18 partidos sin anotar ahora suma dos juegos con gol y este sábado marco un doblete con grandes definiciones para que el Bayer Leverkusen venciera 3-0 al Eintracht Franckfurt.

Bien dicen que el delantero es de rachas y así como pasó una negativa, hoy Hernández Balcázar parece tener todo de su lado y así cayó su primer gol de la noche.

La defensa del Eintracht intento despejar una pelota dentro de su área pero el balón rebotó en Haverts, sin intención habilitó a Chicharito, quien se lanzó una gran tijera para mandar la pelota al fondo y abrir el marcador a los cinco minutos de partido.

Era apenas el primero de una noche que parecía rememorar aquella ante el Mainz a finales de septiembre cuando anotó un Hat-Trick, la última vez que el mexicano marcó más de un gol.

Las aspirinas fueron amplias dominadoras del partido creando opciones y manteniendo la pelota, pues el portero de los visitantes, Lucas Hradecky, se convirtió en figura, pero no se salvó del segundo de Chicharito.

Hernández Balcázar apreció al minuto 63 para lanzarse de gran forma y rematar un centro complicado que le había mandado Bellarabi en otra gran definición del mexicano, quien salió de cambio siete minutos después al venir de una lesión.

Volando entró en lugar del mexicano y puso el 3-0 definitivo para el Bayer Leverkusen en un tanto que bien pudo haber marcado el mexicano por la posición desde la que llegó la definición.

Con el triunfo, el Leverkusen llegó a 27 unidades y mantiene sus esperanzas de entrar a puestos europeos, mientras que el Eintracht dejó escapar la oportunidad de acercarse de forma importante al RB Leipzig en la segunda posición de la tabla en la Bundesliga.

Fuente:  MedioTiempo.com

960

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • luismi-reaparicion-t

    ¿Nueva cirugía? Luis Miguel luce irreconocible

    Una fan compartió una imagen del artista en la que luce muy diferente. Hace pocos días una seguidora de Luis Miguel compartió una imagen al lado del cantante mexicano a través de sus redes sociales. “La sorpresa de San Valentín que me tenía mi marido… Luis Mirreyyyy”, escribió la joven para acompañar la foto que…

  • hugh-jackman-riprende-trattamento-cancro-640x394

    Hugh Jackman habla sobre su estado de salud, tras recaer en el cáncer

    El actor reveló el lunes a través de Twitter que había sido tratado de cáncer de piel una vez más, pues tenía otro carcinoma de células basales en la nariz. El actor Hugh Jackman, quien apareció con la nariz vendada en el estreno de “Logan” en el Festival de Cine de Berlín, dijo que está…

  • paris_hilton_desnuda

    Paris Hilton comparte fotos desnuda

    A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido demostrar que por muchas velas que se pongan en la tarta, el tiempo no pasa para ella. Y es que a pesar de que los regalos debe recibirlos la cumpleañera, ésta ha decidido dar uno por adelantado a todos sus seguidores de Instagram….

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes