DEPORTES

Chivas sigue siendo el jefe en el Clásico Tapatío venciendo al Atlas 1 – 2

0 2
zaldivar_chivas_1-0_atlas_imago7

Con el orgullo tapatío en lo más alto, Guadalajara enfrentará la próxima semana al América en una edición más del Clásico del futbol mexicano. Chivas se impuso con autoridad al Atlas en la cancha del Jalisco.

El cuadro rojiblanco afiló su puntería para que el sábado no haya pretexto y puedan vengar la eliminación que le propinaron las Águilas en la última Liguilla y recordarles a los azulcremas la pesadilla que vivieron en el torneo regular del Apertura 2016.

Cada que el Rebaño Sagrado visita el Jalisco se transforma, se impregna de la historia que dejó ahí y saca sus mejores versiones. Con este triunfo los Rojiblancos suman cuatro juegos de manera consecutiva derrotando a los Zorros.

El Guadalajara fue amo y señor del partido, se adueñó de la pelota, puso en aprietos la portería de los Rojinegros en varias ocasiones y se llevó una victoria que le sirve demasiado para trabajar con calma la semana de Clásico Nacional.

El cansancio de Alan Pulido por tantos partidos obligó a Matías Almeyda a ocupar a Ángel Zaldívar como centro delantero y dejarle la banda por izquierda a Isaac Brizuela, lo que ocasionó que Chivas fuera más peligroso en ataque.

Atlas fue de menos a más, pudieron ponerse arriba en el marcador, pero Rodolfo Cota les negó la oportunidad con un atajadón. Los errores fueron matando a los Rojinegros, primero José Madueña cometió un penal sobre Brizuela que cobró de gran manera Ángel Zaldívar, para hacer estallar el Jalisco.

La confianza se apoderó de cada jugador de ojiblanco y la desconfianza de los Rojinegros que antes de que terminara el segundo tiempo vieron caer su meta por segunda ocasión gracias a un error que tuvieron en la salida y que aprovechó Orbelín Pineda para mandar el balón a las redes.

El complemento fue de mero trámite, el equipo del Pelado Almeyda ya con los tres puntos en la bolsa y con el orgullo intacto bajó las revoluciones pensando en lo que será el juego contra las Águilas y eso levantó al Atlas que recortó distancias sobre el final gracias al gol de Barragán, pero no le alcanzó para igualar el resultado.

Fuente: RÉCORD.com

Chivas v Atlas - Torneo Apertura 2016 Liga MX

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • Lana Del Rey Freak Music Video Premiere Event Presented By Vevo

    ¡Lana del Rey anuncia su nuevo disco!

    Lana Del Rey ya está lista para estrenar al sucesor de Honeymoon, que ha mantenido en suspenso a sus fans desde el año pasado. Hace unas semanas pudimos escuchar “Love”, su primer adelanto oficia, y la verdad es que no suena nada mal aunque aún nos faltan muchas sorpresas para descubrir. En un año donde todos quieren…

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes