DEPORTES

Chivas sigue siendo el jefe en el Clásico Tapatío venciendo al Atlas 1 – 2

0 1
zaldivar_chivas_1-0_atlas_imago7

Con el orgullo tapatío en lo más alto, Guadalajara enfrentará la próxima semana al América en una edición más del Clásico del futbol mexicano. Chivas se impuso con autoridad al Atlas en la cancha del Jalisco.

El cuadro rojiblanco afiló su puntería para que el sábado no haya pretexto y puedan vengar la eliminación que le propinaron las Águilas en la última Liguilla y recordarles a los azulcremas la pesadilla que vivieron en el torneo regular del Apertura 2016.

Cada que el Rebaño Sagrado visita el Jalisco se transforma, se impregna de la historia que dejó ahí y saca sus mejores versiones. Con este triunfo los Rojiblancos suman cuatro juegos de manera consecutiva derrotando a los Zorros.

El Guadalajara fue amo y señor del partido, se adueñó de la pelota, puso en aprietos la portería de los Rojinegros en varias ocasiones y se llevó una victoria que le sirve demasiado para trabajar con calma la semana de Clásico Nacional.

El cansancio de Alan Pulido por tantos partidos obligó a Matías Almeyda a ocupar a Ángel Zaldívar como centro delantero y dejarle la banda por izquierda a Isaac Brizuela, lo que ocasionó que Chivas fuera más peligroso en ataque.

Atlas fue de menos a más, pudieron ponerse arriba en el marcador, pero Rodolfo Cota les negó la oportunidad con un atajadón. Los errores fueron matando a los Rojinegros, primero José Madueña cometió un penal sobre Brizuela que cobró de gran manera Ángel Zaldívar, para hacer estallar el Jalisco.

La confianza se apoderó de cada jugador de ojiblanco y la desconfianza de los Rojinegros que antes de que terminara el segundo tiempo vieron caer su meta por segunda ocasión gracias a un error que tuvieron en la salida y que aprovechó Orbelín Pineda para mandar el balón a las redes.

El complemento fue de mero trámite, el equipo del Pelado Almeyda ya con los tres puntos en la bolsa y con el orgullo intacto bajó las revoluciones pensando en lo que será el juego contra las Águilas y eso levantó al Atlas que recortó distancias sobre el final gracias al gol de Barragán, pero no le alcanzó para igualar el resultado.

Fuente: RÉCORD.com

Chivas v Atlas - Torneo Apertura 2016 Liga MX

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • luismi-reaparicion-t

    ¿Nueva cirugía? Luis Miguel luce irreconocible

    Una fan compartió una imagen del artista en la que luce muy diferente. Hace pocos días una seguidora de Luis Miguel compartió una imagen al lado del cantante mexicano a través de sus redes sociales. “La sorpresa de San Valentín que me tenía mi marido… Luis Mirreyyyy”, escribió la joven para acompañar la foto que…

  • hugh-jackman-riprende-trattamento-cancro-640x394

    Hugh Jackman habla sobre su estado de salud, tras recaer en el cáncer

    El actor reveló el lunes a través de Twitter que había sido tratado de cáncer de piel una vez más, pues tenía otro carcinoma de células basales en la nariz. El actor Hugh Jackman, quien apareció con la nariz vendada en el estreno de “Logan” en el Festival de Cine de Berlín, dijo que está…

  • paris_hilton_desnuda

    Paris Hilton comparte fotos desnuda

    A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido demostrar que por muchas velas que se pongan en la tarta, el tiempo no pasa para ella. Y es que a pesar de que los regalos debe recibirlos la cumpleañera, ésta ha decidido dar uno por adelantado a todos sus seguidores de Instagram….

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes