DEPORTES

Chivas dejó escapar el liderato general ante voltereta épica de los Jaguares de Chiapas 4 – 3

0 1
chivas_chiapas_jaguares_

Chivas parecía muy cerca del liderato momentáneo en el Clausura 2017, pero los Jaguares de Chiapas se atravesaron con una espectacular remontada, que aplazó los sueños rojiblancos por lo menos durante una semana más.

La última vez que el Rebaño ocupó el punto más alto de la competición ocurrió en la Jornada 15 del Clausura 2015, cuatro torneos han transcurrido desde entonces, cuando en ese momento se consiguieron 26 puntos bajo la gestión de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Ese momento sólo fue la confirmación de lo que había acontecido antes de esa fecha, pues el 12 de abril de 2015 y tras vencer al León en el mismo torneo, los Rojiblancos se asentaron en el puesto de honor gracias a un gol de Marco Fabián.

Cuatro años atrás de aquella hazaña, los ahora dirigidos por Matías Almeyda también fueron líderes generales: Era el Apertura 2011, Jornada 17 y los tapatíos cerraron la competición con 30 puntos gracias a ocho triunfos, seis empates y tres derrotas.

Pese al orgullo de culminar un torneo como puntero, la fortuna duró poco: Querétaro, en ese entonces octavo de la clasificación, eliminó al equipo donde militaban Alberto ‘Venado’ Medina y otros grandes estandartes del equipo.

Entre sus dos últimas conquistas del liderato pasaron siete torneos, situación que agravó la problemática porcentual que por poco cuesta la permanencia de Chivas en el máximo circuito mexicano.

Fuente:  ESPN.com

i

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • 11aed4a8-4a42-4586-b212-745966cc1993

    Residente’ gana Grammy al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino

    El rapero puertorriqueño Residente ganó este domingo el Grammy al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino por su debut como solista con el álbum que lleva su nombre, una ambiciosa obra inspirada en el estudio de su genoma. El álbum cuya grabación en 10 países del mundo llevó dos años surgió cuando el…

  • 59210517JDI_SFV_GDL_TOL_ALMEYDA

    Tigres el mejor equipo de Mexico”: Matías Almeyda

    A diferencia de la ‘guerra’ de declaraciones que hubo entre Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, la cual terminó con múltiples bromas y abrazos, Matías Almeyda, técnico de Chivas, no escatimó elogios hacia el Tuca, a quien considera un genio. “Para mí es un maestro. La última vez que me crucé con él, le pedí si nos tomábamos un café…

  • Fox's "The X Factor" Finalists Party

    #PrayForManchester: Paulina Rubio envía mensaje a ¿¡Adriana Lima!?

    La noticia que conmocionó a todo el mundo ayer, fue el terrible atentado en Manchester, Inglaterra al término de un concierto de la cantante Ariana Grande, el cual dejó un saldo hasta el momento de al menos 22 muertos y 59 heridos. El Estado Islámico ya se adjudicó este trágico ataque, y varias personalidades han enviado sus condolencias para todas…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes