DEPORTES

Chicharito vuelve a gritar gol en juego oficial tras mil 400 minutos Aunque pierde su Equipo

0
javier-hernandez-bayer-getty-i-696x372

El ariete mexicano salió de la sequía al volver a marcar contra el Monchengladbach en Bundesliga

Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, volvió a marcar en la Bundesliga después de que pasaran mil 400 minutos sin gol en un juego oficial.

La anotación fue al minuto 34 del duelo entre las Aspirinas y el Borussia Monchengladbach, después de que se cobrara un tiro de esquina. Chicharito se movió dentro del área para rematar con la cabeza el balón a la portería y aventajar al cuadro alemán 2-0.

El 11 de enero, Hernández había anotado un gol en la Florida Cup, torneo amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos, contra el Atlético Mineiro. El tanto de Javier fue debido a un centro el cual fue rematado con la cabeza.

La última vez que el delantero mexicano envió el esférico al fondo de las redes en la Bundesliga fue en octubre de 2016 contra el Borussia Dortmund.

A pesar de que el Leverkusen tenía una gran ventaja en el primer tiempo por los goles de Tah, quien abrió el marcador al 32′, y de Chicharito, el Monchengladbach logró darle la vuelta al partido en la segunda mitad, gracias al doblete de Stindl (52′ y 58′) y al gol de Raffael al minuto 71. 

Desgraciadamente, Javier Hernández no pudo festejar como merecía, ya que el Gladbach le quitó esa posibilidad al imponerse en BayArena contra las Aspirinas 3-2. 

Fuente: RÉCORD.com

69533-Principal

 

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

  • 06040317JDI_GDL_TOL_SAMBUEZA

    Rubens Sambueza: indisciplina Vs talento

    El sábado pasado, el mediocampista argentino Rubens Sambueza le dio un artero pisotón a Isaac Brizuela en el partido entre Chivas y Toluca de la fecha 9 de la Liga MX. A consecuencia de dicho golpe el “Conejito” se perderá  el resto de la temporada pues sufrió esguince de tobillo de tercer grado y múltiples fracturas menores. Chivas está muy enojado (y con razón) por esta…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes