DEPORTES

Chicharito vuelve a gritar gol en juego oficial tras mil 400 minutos Aunque pierde su Equipo

0
javier-hernandez-bayer-getty-i-696x372

El ariete mexicano salió de la sequía al volver a marcar contra el Monchengladbach en Bundesliga

Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, volvió a marcar en la Bundesliga después de que pasaran mil 400 minutos sin gol en un juego oficial.

La anotación fue al minuto 34 del duelo entre las Aspirinas y el Borussia Monchengladbach, después de que se cobrara un tiro de esquina. Chicharito se movió dentro del área para rematar con la cabeza el balón a la portería y aventajar al cuadro alemán 2-0.

El 11 de enero, Hernández había anotado un gol en la Florida Cup, torneo amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos, contra el Atlético Mineiro. El tanto de Javier fue debido a un centro el cual fue rematado con la cabeza.

La última vez que el delantero mexicano envió el esférico al fondo de las redes en la Bundesliga fue en octubre de 2016 contra el Borussia Dortmund.

A pesar de que el Leverkusen tenía una gran ventaja en el primer tiempo por los goles de Tah, quien abrió el marcador al 32′, y de Chicharito, el Monchengladbach logró darle la vuelta al partido en la segunda mitad, gracias al doblete de Stindl (52′ y 58′) y al gol de Raffael al minuto 71. 

Desgraciadamente, Javier Hernández no pudo festejar como merecía, ya que el Gladbach le quitó esa posibilidad al imponerse en BayArena contra las Aspirinas 3-2. 

Fuente: RÉCORD.com

69533-Principal

 

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • luismi-reaparicion-t

    ¿Nueva cirugía? Luis Miguel luce irreconocible

    Una fan compartió una imagen del artista en la que luce muy diferente. Hace pocos días una seguidora de Luis Miguel compartió una imagen al lado del cantante mexicano a través de sus redes sociales. “La sorpresa de San Valentín que me tenía mi marido… Luis Mirreyyyy”, escribió la joven para acompañar la foto que…

  • hugh-jackman-riprende-trattamento-cancro-640x394

    Hugh Jackman habla sobre su estado de salud, tras recaer en el cáncer

    El actor reveló el lunes a través de Twitter que había sido tratado de cáncer de piel una vez más, pues tenía otro carcinoma de células basales en la nariz. El actor Hugh Jackman, quien apareció con la nariz vendada en el estreno de “Logan” en el Festival de Cine de Berlín, dijo que está…

  • paris_hilton_desnuda

    Paris Hilton comparte fotos desnuda

    A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido demostrar que por muchas velas que se pongan en la tarta, el tiempo no pasa para ella. Y es que a pesar de que los regalos debe recibirlos la cumpleañera, ésta ha decidido dar uno por adelantado a todos sus seguidores de Instagram….

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes