MÚSICA, Sin categoría

Captan a Brandon Flowers en taquería de Monterrey

0 1
brandon19-d2e230e7d56a73e2bd28f94038d70ac3-1200x600

El vocalista de la agrupación The KillersBrandon Flowers sorprendió a todos los regios al llegar a la taquería llamada “El Fogoncito”, ubicada en el municipio de San Pedro en Monterrey.

Flowers fue visto en la taquería, por lo que decenas de fanáticos se acercaron al lugar para pedirle una fotografía. Desde el pasado domingo la banda se encuentra en dicha ciudad.

Lo anterior se debe a que The Killers ofrecerá conciertos los días  2 y 3 de abril.

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • 11aed4a8-4a42-4586-b212-745966cc1993

    Residente’ gana Grammy al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino

    El rapero puertorriqueño Residente ganó este domingo el Grammy al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino por su debut como solista con el álbum que lleva su nombre, una ambiciosa obra inspirada en el estudio de su genoma. El álbum cuya grabación en 10 países del mundo llevó dos años surgió cuando el…

  • 59210517JDI_SFV_GDL_TOL_ALMEYDA

    Tigres el mejor equipo de Mexico”: Matías Almeyda

    A diferencia de la ‘guerra’ de declaraciones que hubo entre Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, la cual terminó con múltiples bromas y abrazos, Matías Almeyda, técnico de Chivas, no escatimó elogios hacia el Tuca, a quien considera un genio. “Para mí es un maestro. La última vez que me crucé con él, le pedí si nos tomábamos un café…

  • Fox's "The X Factor" Finalists Party

    #PrayForManchester: Paulina Rubio envía mensaje a ¿¡Adriana Lima!?

    La noticia que conmocionó a todo el mundo ayer, fue el terrible atentado en Manchester, Inglaterra al término de un concierto de la cantante Ariana Grande, el cual dejó un saldo hasta el momento de al menos 22 muertos y 59 heridos. El Estado Islámico ya se adjudicó este trágico ataque, y varias personalidades han enviado sus condolencias para todas…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes