Articulos

Brad Pitt revela el peligroso trastorno mental que padece

0 9
bratt

brattBrad Pitt ha pasado por momentos muy difíciles los últimos meses. El actor que se ha enfrentado a serios problemas legales con Angelina Jolie ahora ha confesado otra difícil situación que vive.

Angelina Jolie habla por primera vez sobre su divorcio

En una entrevista para la revista Esquire el protagonista de “Aliados” confesó el peligroso trastorno mental que ha enfrentado por mucho tiempo.

Pitt padece prosopagnosia, una enfermedad que impide que la persona reconozca ciertos rostros aunque estos sean muy familiares.

Qué hacían algunas celebridades antes de la fama

La enfermedad puede incluir tanto personas que no frecuenta como a sus propios hijos. Cuando el padecimiento empeora, Pitt podría incluso no identificar su rostro en el espejo.

 

los40.com.mx

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • Lana Del Rey Freak Music Video Premiere Event Presented By Vevo

    ¡Lana del Rey anuncia su nuevo disco!

    Lana Del Rey ya está lista para estrenar al sucesor de Honeymoon, que ha mantenido en suspenso a sus fans desde el año pasado. Hace unas semanas pudimos escuchar “Love”, su primer adelanto oficia, y la verdad es que no suena nada mal aunque aún nos faltan muchas sorpresas para descubrir. En un año donde todos quieren…

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes