ESPECTÁCULOS

Arrestan en aeropuerto a integrante de One Direction

0 1
louis_tomlinson_arresto

Louis Tomlinson, el cantante de One Direction, ha sido arrestado y acusado de atacar a un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, un incidente que el abogado del cantante atribuyó a una “provocación” del paparazzi.

Tomlinson, al arribar el viernes con su novia Eleanor Calder, pidió a un fotógrafo que dejarla de filmarlo. Después de la presunta trifulca, el fotógrafo detuvo a Tomlinson hasta que llegó la policía.

El cantante quedó en libertad y deberá comparecer ante la corte el 29 de marzo.

Martin Singer, su abogado, dijo que el paparazzi “provocó y causó el altercado” y que Tomlinson actuó en defensa de su novia, que fue “atacada”.

One Direction, creada en 2010, tiene varios hits incluidos “Drag Me Down”, “Story of My Life”, “What Makes You Beautiful”, “Perfect” y “Best Song Ever”.

 

FUENTE: El Universal

About the author / 

STAFF DINÁMICA 94.5 FM

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Lo Más Reciente

  • Lana Del Rey Freak Music Video Premiere Event Presented By Vevo

    ¡Lana del Rey anuncia su nuevo disco!

    Lana Del Rey ya está lista para estrenar al sucesor de Honeymoon, que ha mantenido en suspenso a sus fans desde el año pasado. Hace unas semanas pudimos escuchar “Love”, su primer adelanto oficia, y la verdad es que no suena nada mal aunque aún nos faltan muchas sorpresas para descubrir. En un año donde todos quieren…

  • tigres_norte_donald_trump

    Donald Trump no detiene a Los Tigres del Norte

    p>A través de su página oficial, Los Tigres del Norte aclararon que hasta ahora ninguno de sus conciertos se visto afectado por la política migratoria de Donald Trump. Debido a varios rumores que circularon sobre un inconveniente que se presentó en un show en Chicago a causa de la política migratoria, los Tigres aseguraron que…

  • avatar_james_cameron

    Retrasan por tercera vez estreno de “Avatar 2″, de James Cameron

    La segunda parte de Avatar, la película de mayor recaudación en la historia, no llegará a los cines en la Navidad de 2018, tal y como se había anunciado previamente. Así lo aseguró James Cameron en unas declaraciones publicadas hoy por el diario The Toronto Star, de la que se hacen eco las principales revistas…

Suscribete

Suscribete y recibe nuestras notas mas recientes